4 veces más fuerte que el césped natural clásico
Los campos de Grass híbrido se componen por una cubierta de césped 100% natural reforzada con fibras sintéticas. Hemos desarrollado fibras especiales con características de rendimiento mejoradas, GrassMax Duo está compuesto por un copolímero en bloque que combina PP y PE, así como filamentos rectos y texturizados. El diseño especial y el material de nuestras puntadas se probaron en el laboratorio de ciencias de la Universidad de Gante. El cosido del campo con filamentos se realiza mediante máquinas especializadas.
Tecnología
Estabilización de la capa de arena para fortalecer el sistema
Los campos de fútbol GrassMax están construidos sobre una base de arena con una pequeña adición de material orgánico. La arena es una sustancia bastante móvil y, muy a menudo, los céspedes de fútbol o rugby se caracterizan por un sistema de raíces débil, por lo que las fibras sintéticas cumplen la función de estabilizar la capa de arena y garantizar la uniformidad de la superficie.
Perfecta profundidad de costura
Se inyectan fibras sintéticas de 2×2 cm en una subbase de césped natural o arena a una profundidad de 18 cm. Las raíces del césped natural crecen hasta una profundidad de 10 a 20 cm, por lo que 18 cm es la profundidad óptima de costura. La costura superficial es posible donde sea necesario.
Permeabilidad al agua fuertemente mejorada
Coser 20 millones de fibras en un campo de césped a base de arena garantiza que el agua se drene de la superficie rápidamente. Se excluye la formación de parches de barro que podrían conducir a la cancelación de un juego.
Cortar el césped no daña las fibras
Las fibras que se elevan por encima de la superficie de la raíz permanecen por debajo de las alturas de corte estándar especificadas por la UEFA o la FIFA y permanecen intactas.